Oxitodo SA
OXITODO SA
EMPRESA
EMPRESA

OXITODO S.A. es una empresa dedicada a la distribución de gases industriales, a la venta de productos de seguridad industrial, productos de soldadura y equipos para soldar. Contando con 30 años de trayectoria en el mercado lo que nos da confianza en el cliente. Somos una empresa que va creciendo en la distribución de gases industriales, como en la variedad de productos de soldadura y corte.

Contamos con un plantel de 12 empleados, entre ellos vendedores capacitados tanto en el aspecto comercial como en la parte técnica, dandole al cliente una respuesta certera al problema suscitado.

Desde enero del año 2015 abrimos una sucursal en la ciudad de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, abriendonos nuevos horizantes y clientes.

Hemos crecido a traves de estos años en el plantel de la flota de vehículos contando en el año 2016 con 3 camiones y 4 utilitarios que nos proporciona una rápida y eficaz respuesta ante la necesidad del cliente.

Estamos convencidos que todavía podemos seguir creciendo aún mas, ya que somos distribuidores oficiales de las siguientes firmas: CONARCO ALAMBRE Y SOLDADURA S.A., AIR LIQUIDE ARGENTINA S.A. y OMBU. El servicio que brindamos al cliente nos diferencia en el mercado siendo el punto crucial para atender al cliente en forma adecuada y efectiva.

Galería de imágenes